InicioQuintana RooCancúnAlistan “Venenosa” función de boxeo

Alistan “Venenosa” función de boxeo

Publicado el

Cancún.- La cancunense Elizabeth “Veneno” López buscará cerrar el 2017 con una victoria de boxeo, cuando haga la primera defensa del cetro Nacional de peso Minimosca de la Federación de Comisiones de Box de la Republica Mexicana (Fecombox), enfrentando a la chiapaneca Jacqueline “Jacky” Coutiño, en lo que será la batalla estelar de una edición más del serial “Forjando Campeones”, a disputarse el próximo sábado 9 de diciembre en el Poliforum “Benito Juárez”.
Esta pelea por el cetro será para 10 asaltos y cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, mismo que encabeza Eliseo González y que además, tiene por objetivo promocionar el talento local y con esto cerrar las actividades boxísticas en el municipio.
Cabe recordar que la “Veneno” López se adjudicó el cinto el pasado mes de agosto en la “Arena Cancún”, donde venció por la vía de la decisión unánime a la tabasqueña Cynthia “Tormenta” Martínez, dentro del mismo programa de “Forjando Campeones”.

EL “DURO” MAY

Por otro lado, en lo que respecta a la contienda coestelar de la función, hará su reaparición en los encordados el orgullo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May, quien para esta ocasión hará frente al peligroso chiapaneco Sergio “Jaguar” García, en una contienda pactada para ocho giros en peso Supergallo.
En más acciones de la velada, en pelea de peso Minimosca para seis asaltos, el prospecto cancunense Cristian “León” Pech se medirá con el yucateco Joel “Greñas” Ruiz; por otro lado, en pleito de peso Ligero a seis giros, el campechano avecindado en Cancún, Alfredo “Huachinango” Ramos hará frente al guanajuatense Ricardo “Furby” Rico.
Por otro lado, en batalla pactada a 73.000 kilos para seis asaltos, el cubano Dayan “Látigo” Cartaya intercambiará golpes con el cancunense Esteban “Gallo” Heredia; mientras que pleito de peso Mosca para seis asaltos, el portomorelense Moisés “Puchili” Rufino combatirá con José “Pochi” Escobar.
Sergio “Culichi” Acosta hará frente a Roberto Carlos, en pelea de peso Ligero par cuatro asaltos; y la pelea que servirá para abrir el programa, Jhonny Maas se medirá con Luis Ake en pleito de peso Gallo para cuatro rounds.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...

Noticias relacionadas

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...