facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad fortalece la seguridad con nuevas patrullas

Gobierno de Solidaridad fortalece la seguridad con nuevas patrullas

Publicado el

Playa del Carmen.- Al reforzar la presencia policiaca en el municipio con la adquisición de 25 nuevas patrullas, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, contribuye a seguir reduciendo las actividades delictivas, como parte de la estrategia implementada desde el inicio de la administración para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos. 

Con dichas unidades, cabe mencionar, se fortalecen distintas direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como lo son: Policía Preventiva, Grupo Operativo, Policía Turística y Participación Ciudadana, las cuales son de suma importancia por su presencia en calles y avenidas de la ciudad, así como por su respuesta inmediata a los auxilios solicitados vía 911.

Asimismo, como parte de estas nuevas adquisiciones, se conformaron tres unidades de color violeta, a cargo de la dirección de Participación y Prevención del Delito, las cuales brindan atención a casos de conflictos intrafamiliares y de agresión hacia las mujeres, a través de la Coordinación de Atención y Prevención de la Violencia Familiar y de Género.

Con lo anterior se refuerza la estrategia implementada con los tres órdenes de gobierno para reducir los delitos dolosos y de alto impacto y, paralelamente, se fortalece la presencia policiaca en Puerto Aventuras y en zonas de Playa del Carmen consideradas como prioritarias, como el fraccionamiento Villas del Sol y la colonia Colosio.

Con estas acciones el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete cumple con la ciudadanía al contar con una policía de proximidad social, garantizando la atención oportuna, el recate de los espacios públicos y la reducción de la incidencia delictiva.

spot_img

Noticias recientes

Escolta de jefe policiaco provoca choque en Nuevo León por no respetar un alto

Un escolta del director de la Policía de Seguridad del municipio de Salinas Victoria,...

Confirma Samuel García que juego de repechaje para el Mundial 2026 será en Monterrey, Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció con entusiasmo que Monterrey será sede...

Video: Retira Estados Unidos la visa al alcalde de Nogales, Sonora, integrante de Morena

Un nuevo integrante del partido Morena ha sido sancionado por los Estados Unidos. En...

Alejandra Guzmán revela que enfrenta un nuevo diagnóstico de enfermedad crónica

“Soy hipertensa. Sí (sigo en recuperación)”, admitió Alejandra Guzmán en una reciente entrevista televisiva,...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...

Estamos gobernando y formando a los cuadros del futuro: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de agosto de 2025. —Gobernar Playa del Carmen...

Detienen a exfuncionarios de Playa del Carmen por presuntos despojos de terrenos

Se ha confirmado la detención en Playa del Carmen de dos exfuncionarios de pasadas...