InicioQuintana RooChetumalSer amigo de Borge dice que le cierra puertas

Ser amigo de Borge dice que le cierra puertas

Publicado el

Chetumal.- El “cerebro” de las redes sociales en el quinquenio de Roberto Borge, César Mortera, afirmó que no negar su amistad con el exgobernador le hace pagar una factura: no encuentra trabajo.

“Acabo de terminar una reunión, me han puesto en claro que no tengo cabida en ningún lado porque trabajé con el Lic. Roberto Borge, ahora resulta que nadie le debe nada al Lic”, dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Mortera no negó su amistad con el ex mandatario.

“Sí es mi amigo, sí trabajé con él y a lo que me dediqué fui muy chingón, no se podían penetrar las redes sin un filtro”, añadió.

AUTOR DE GUERRA SUCIA

César Mortera fue coordinador informático del anterior gobierno, con un salario de 50 mil pesos quincenales, y encabezaba un grupo de centenares de perfiles que posicionaban temas del interés de Borge Angulo, además de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

También se les utilizaba para hostigar a opositores, en una “guerra sucia” lanzada contra periodistas, medios de comunicación o ciudadanos en general que tuviersen opiniones contrarias a las del gobierno.

 

spot_img

Noticias recientes

Terence Crawford se retira del boxeo tres meses después de vencer a Canelo Álvarez

El campeón mundial estadounidense Terence Crawford anunció este martes su retiro del boxeo profesional,...

Vecinos denuncian envenenamiento masivo de gatos en mercado de Coatzacoalcos, Veracruz

Locatarios y clientes del mercado Popular Morelos, ubicado en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz...

Abandonan a adulta mayor en silla de ruedas en carretera de Matamoros, Tamaulipas

Elementos de emergencia rescataron a una mujer de la tercera edad que fue abandonada...

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...