InicioMéxicoYosStop actuó con toda la intención y los derechos tienen límites: Abogado...

YosStop actuó con toda la intención y los derechos tienen límites: Abogado de Ainara

PUBLICADO

El abogado de Ainara explicó que la detención de YosStop no fue una violación a la libertad de expresión porque la youtuber actuó con toda la intención y que los derechos tienen límites:

Las declaraciones del abogado surgen luego del arresto de YosStop el pasado 29 de junio por el delito de “pornografía infantil en agravio de una menor de edad”.

Según Javier Schütte, abogado de Ainara, a la youtuber no se le habría violado derecho alguno, pues actuó intencionalmente al lucrar con el caso de su cliente.

“No implica una violación de la libertad de expresión porque fue una forma dolosa. Los derechos no son absolutos…”, aseguró el abogado de Ainara.

Detención de YosStop no exime a los violadores de recibir su castigo

Asimismo asegura que la detención de YosStop no exime a los violadores de recibir su castigo, sólo que las autoridades tenían elementos para arrestarla.

“YosStop sí hizo daño y las acciones tiene consecuencias. Y si es cárcel, será de esa manera”, aseguró Ainara.

Javier Schütte también agregó que la youtuber “lucraba con este tipo de contenido y fue ella quien da el dato más fuerte de prueba (de la violación)”.

También te puede interesar: YosStop: Su hermano, Ryan Hoffman, pide respeto para la familia

Por otra parte, durante una entrevista con Carmen Aristegui, el abogado dijo que YosStop causó un daño muy grave a Ainara, pues no sólo publicitó el video de la violación, sino que sus seguidores la atacaron.

“Su conducta fue la que hizo un daño gigantesco… Es hora que la libertad de expresión tenga límites. No es exageración, Ainara recibió amenazas de muerte”, abundó.

Por su parte, Ainara expresó que seguirá buscando justicia, pues no desea que otras mujeres vivan lo que ella pasó.

“Vamos a seguir hasta que se haga justicia. Sé que todo está pasando para ayudarme a sanar y he sido fuerte, pero han sido muchas emociones en muy poco tiempo”, expresó Ainara.

Sobre YosStop, confesó que derivado de la exposición sufrió depresión por más de un año.

“YosStop sí hizo daño y las acciones tiene consecuencias. Y si es cárcel, será de esa manera”, finalizó Ainara.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Revelan nuevo modus operandi para asaltar a conductores en CDMX; se dejan atropellar en scooters

Un nuevo y alarmante método de robo ha sido expuesto a través de redes...

Video: Atacan a balazos a dos hombres a las afueras de una casa en Apodaca, Nuevo León

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban afuera de una vivienda en...

Porto y Cruz Azul alcanzan un acuerdo por 3.5 MDD tras abrupta salida de Martín Anselmi

El Caso Cruz Azul, Porto y Martín Anselmi ha llegado a su fin, con...

FGR investiga a varios alcaldes de Morelos por presuntos nexos con el crimen organizado

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene abiertas investigaciones contra varios presidentes municipales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Revelan nuevo modus operandi para asaltar a conductores en CDMX; se dejan atropellar en scooters

Un nuevo y alarmante método de robo ha sido expuesto a través de redes...

Video: Atacan a balazos a dos hombres a las afueras de una casa en Apodaca, Nuevo León

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban afuera de una vivienda en...

Porto y Cruz Azul alcanzan un acuerdo por 3.5 MDD tras abrupta salida de Martín Anselmi

El Caso Cruz Azul, Porto y Martín Anselmi ha llegado a su fin, con...