InicioQuintana RooPlaya del CarmenHospitalizan a dos tras choque entre un coche y una moto en...

Hospitalizan a dos tras choque entre un coche y una moto en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El conductor de un automóvil se estrelló en contra de una motocicleta, a eso de la medianoche de hoy, en la carretera de paga Playa del Carmen-Tintal, a altura del fraccionamiento Villas del Sol, con saldo de dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron a la altura del parque “Chanolandia”. La motocicleta fue enviada en contra de un Volkswagen Jetta, que chocó, para luego internarse en la maleza, mientras que el automóvil, un Ford Ka blanco, se salió de control y acabó volcado a un costado de la carretera.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del 911 y minutos más tarde arribaron los cuerpos de emergencia.

Las dos personas que iban en el vehículo compacto debieron ser trasladas al hospital de la Secretaría de Salud para su atención médica. El conductor de la motocicleta resultó ileso.

En tanto, personal de Tránsito se encargó del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Julio César Chávez Jr. es vinculado a proceso por tráfico de armas; llevará su juicio en libertad

Julio César Chávez Jr., hijo del histórico campeón de boxeo, fue vinculado a proceso...

Hallan a tres adolescentes sin vida en la carretera Atlacomulco-Palmillas en Edomex

Este sábado 23 de agosto fueron localizados los cuerpos de tres adolescentes en un...

Mueren tres personas y 21 quedan heridas tras volcarse un autobús en Puebla

Murieron tres personas y 21 quedan heridas tras volcarse un autobús en la carretera...

Video: Piloto pierde el control de su vehículo y casi impacta a camarógrafo en plena sesión del MotoGP

Un momento de gran tensión se vivió este sábado en el Gran Premio de...

Noticias relacionadas

Gino Segura integra la movilidad a la agenda legislativa con foro en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo. — Para escuchar a la ciudadanía y construir una agenda legislativa...

Gobierno de Estefanía Mercado promueve la creación de cooperativas con beneficio social en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de agosto de 2025. – Con el objetivo...

Mara Lezama amplía de manera gratuita la Ruta Caribe en Chetumal para que estudiantes conozcan su utilidad y tiempos de traslado

Chetumal.- Para las y los estudiantes chetumaleños la gobernadora Mara Lezama Espinosa dio una...