InicioQuintana RooCancúnCapturan a tres "narcos" en la SM 526

Capturan a tres “narcos” en la SM 526

Publicado el

Cancún.- Detienen a tres presuntos narcomenudistas en la Supermanzana 526, mismos que fueron puestos a disposición de PGR.

La Fiscalía General del Estado informó que mediante trabajo de investigación y vigilancia a un domicilio ubicado en la supermanzana 526, del fraccionamiento Andalucía, agentes de la Policía Ministerial logró el aseguramiento de tres hombres quienes al realizarles una inspección se les aseguró 21 dosis de narcóticos y un vehículo marca Audi color negro, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada e Investigación de delitos contra la Salud (FEIDCS) .
A raíz de una denuncia anónima, agentes investigadores se encontraban en patrullaje sobre varias avenidas de dicho fraccionamiento la noche del jueves, cuando de la vivienda marcada con el lote 25, manzana 11, salieron dos hombres y abordaron un vehículo marca Audi color negro, cuando se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso, sin embargo se les dio alcance sobre el circuito Porto Ferrari en el fraccionamiento Villamarino.
Los detenidos son Francisco N, quien tenía escondida 5 bolsitas y Omar N. con 4 bolsitas transparentes que contienen en ambos casos al parecer marihuana.
Posteriormente, los agentes policiacos ubicaron en las inmediaciones del domicilio citado sobre calle Río Sabina, a la tercera persona Irving N, quien escondía 10 dosis de hierba verde y seca al parece marihuana en el interior de una mariconera color rojo.
Los imputados están detenidos salvaguardo sus derecho humanos y se resolverá su situación legal en el término constitucional de las 48 horas, relacionados en la carpeta de investigación 11/215/2017, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...