facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooSiguen en tiempo real a Carlos Franco nadando por Mexico y Yucatán...

Siguen en tiempo real a Carlos Franco nadando por Mexico y Yucatán en el “Cruce de la isla Catalina”

Publicado el

Yucatán.- ¿Te imaginabas que podrías seguir en tiempo real a una atleta orgullo de México y Yucatán? Hoy podrás hacerlo y ver así el gran esfuerzo que hará Carlos Franco en su travesía por aguas abiertas en el “Cruce de la isla Catalina”.

El atleta Carlos Franco va por la triple corona en un recorrido de casi 34 kilómetros por mar abierto que la gente ha seguido en tiempo real desde esta madrugada.

(Recorrido hasta la hora de esta publicación)

“Los invito a seguir muy de cerca y en tiempo real mi recorrido “Cruce de la isla Catalina” https://maps.findmespot.com/s/YQQD solo tienes que hacer click en el enlace y aproximadamente a la 1:00 am hora México comenzaremos el corrido”, escribió Carlos Franco.

También te puede interesar:VIDEO: Atleta se puso a celebrar antes de tiempo, perdió el triatlón

Sobre su travesía, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila publicó: “Esta madrugada el yucateco Carlos Franco va a nadar desde la #IsladeCatalina hasta las costas de #California en busca de la triple corona en aguas abiertas. Son aguas muy frías y lleva un mecanismo para ahuyentar tiburones blancos por supuesto también el apoyo de todo #Yucatán. Te deseamos mucho éxito”.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Canelo Álvarez el nacimiento de su quinta hija Eva Victoria

En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha...

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...