InicioQuintana RooPlaya del CarmenTrabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Trabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre falleció en un accidente vehicular ocurrido durante la madrugada sobre la carretera federal, a la altura del hotel Nickelodeon.

Los hechos, registrados en circunstancias aún no aclaradas, se suscitaron pasadas las 4:00 horas.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó un accidente con una persona prensada entre los fierros retorcidos de una camioneta blanca con logos del Ayuntamiento de Solidaridad, a un costado de la vialidad.

Los cuerpos de rescate, entre ellos bomberos y paramédicos, se trasladaron al sitio y liberaron el cuerpo del ahora occiso, quien también vestía una camisa con logos del municipio, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

También se indicó que en el citado vehículo era trasladado un caballo, que al igual resultó sin vida después de salir proyectado y ser atropellado por otros automóviles.

Se investigan las causas que originaron este trágico accidente y si la persona fallecida era trabajador del Ayuntamiento solidarense.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Britney Spears anuncia regreso a escenarios fuera de Estados Unidos

Tras años de silencio artístico y una lucha legal que marcó un antes y...

Bebé de un año sufre quemaduras graves tras caerle olla con frijoles hirviendo en Frontera, Coahuila

Una bebé de un año sufrió quemaduras graves tras caerle una olla con frijoles...

Noticias relacionadas

Encuentran muertos a tres hermanos víctimas de secuestro en Chihuahua

Informan que hallaron muertos a tres hermanos víctimas de secuestro en el municipio de...

Video: Toma clandestina provoca explosión en Villagrán, Guanajuato

Una presunta toma clandestina explotó en Villagrán, Guanajuato específicamente sobre la calle Mercurio de...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...