facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAcusan a director de Recolección de exigir cuotas a los trabajadores

Acusan a director de Recolección de exigir cuotas a los trabajadores

Publicado el

Cancún.- Cuando no ajusta ni dos meses en el cargo, el director de Recolección de la Siresol, Raymundo López Martínez, es acusado por trabajadores del servicio de limpia de imponerles cuotas obligatorias de 15 a 50 pesos para subirse a los camiones de recoja de basura y quien no paga es bajado del vehículo.
Trabajadores que pidieron se les guardara el anonimato por temor a ser despedidos, expusieron que les comenzaron a exigir esa cuota como derecho de piso.

ANTECEDENTES DE IRREGULARIDADES

Indicaron que las órdenes, de acuerdo con quienes se encargan de exigir el pago, vienen de parte del director de Recolección, Raymundo López, quien en la pasada administración municipal fue director de Fiscalización y fue acusado igual de presuntas irregularidades.
“Quien no se mocha simple y sencillamente no sale con la ruta y no gana ese día”, comentó Juan (N), uno de los trabajadores afectados.
Mencionaron que esta situación ya se la externaron al alcalde, Remberto Estrada Barba, en las audiencias públicas y jornadas de limpieza de parques.

spot_img

Noticias recientes

Hijos de Felipe Calderón y AMLO se pelean en redes sociales acusando a sus papás de corrupción

El viaje a Japón de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena...

Rescatan a niño de cinco años secuestrado en Cuautla, Morelos

cuatlaUn niño de cinco años que fue secuestrado en Cuautla, municipio del estado de...

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Hombre se electrocuta y pierde la vida tras caer desde varios metros de altura en Durango

Un trágico accidente se registro en el municipio de Mapimí, Durango, donde un hombre perdió...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...