InicioQuintana RooChetumalSALIÓ ECOLOGISTA: Mata al ex de su novia y le planta una...

SALIÓ ECOLOGISTA: Mata al ex de su novia y le planta una palmera encima en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un juez vinculó a proceso a Jorge “M” por el presunto asesinato y luego entierro del ex su novia, hecho que intentó tapar plantando una palmera encima del cuerpo.

Todo inició cuando un sujeto intentó extorsionar con fotos íntimas a su expareja, una menor de edad, pero murió cuando llegó el novio actual y lo apuñaló.

Tal vez te gustaría leer: Jalisco: Una joven cita a su novio en el cementerio, lo asesina y entierra su cuerpo 

La menor citó al sujeto señalando que le entregaría los seis mil pesos que había pedido para evitar que se publicasen las fotos, luego llegó al sitio E.T.C, pero no lo recibio la adolescente, sino el actual novio de la chica, quien lo hirió.

El sujeto murió y la pareja de la víctima cavó un huevo en la parte posterior de la vivienda, ahí enterró el cuerpo y colocó una palmera encima para no levantar sospechas.

El pasado domingo lograron detener a Jorge Mario por ir a exceso de velocidad en Chetumal, ahí descubrieron que tenía una orden de aprehensión por delito de homicidio.

Con información de De Peso

spot_img

Noticias recientes

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Trabajadores de alcantarillado encuentran monedas de oro y las entregan a las autoridades en Agua Prieta, Sonora

Un inesperado hallazgo ocurrió en el municipio de Agua Prieta, Sonora, luego de que...

Avión de la Marina se estrella en Galveston, Texas durante misión de apoyo médico

Una jornada de cooperación humanitaria se transformó en tragedia. Una aeronave perteneciente a la...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Descubre Calderitas, el tesoro del sur de Quintana Roo

A tan sólo ocho kilómetros de Chetumal, la capital de Quintana Roo, se encuentra...