InicioQuintana RooChetumalIncauta Ejército marihuana y cocaína en Javier Rojo Gómez

Incauta Ejército marihuana y cocaína en Javier Rojo Gómez

Publicado el

Chetumal.- Catean casa en Javier Rojo Gómez y en cuyo interior escondían dos bolsas repletas de hierba verde seca con características similares a la marihuana, además cocaína en piedra.

Búsqueda de enervantes

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, el personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud logró cumplimentar una orden de cateo en un predio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Miraflores, situado en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Elementos del Ejército Mexicano apoyaron a los agentes ministeriales y policiacos en este operativo para brindar seguridad perimetral en la zona, en tanto se realizaban las diligencias en el mandamiento judicial otorgado por un juez de control para la búsqueda de enervantes.

Marihuana y cocaína

Policías ministeriales cumpliendo la orden del juez ingresaron al domicilio señalado para realizar la revisión, logrando encontrar ocultas dos bolsas con hierba verde seca con características similares a la marihuana, así como 14 envoltorios que contenían el mismo enervante.

Al continuar con la búsqueda dentro de la casa los agentes policiales detectaron 16 envoltorios de plástico que contenían en su interior un material sólido con características similares a la cocaína sólida, por lo que de igual forma fue asegurada.

También te puede interesar: Incautan piedras de crack tras cateo a narco vivienda

Tras las diligencias derivadas de la carpeta auxiliar 124/2017 que se sigue por delitos contra la salud, donde participaron peritos de la Fiscalía General del Estado, la casa fue asegurada quedando bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos sujetos acusados de abuso de menores en Cancún

Se ha informado sobre la detención de dos sujetos en Canún, quienes han sido...

Muere atropellado adulto mayor de 78 años mientras iba en su bicicleta en Apodaca, Nuevo León

Un hombre de la tercera edad murió al ser arrollado por un camión de...

Capturan a “El Choko”, presunto líder del grupo criminal “La Chokiza” en Ecatepec, Edomex

En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de...

Accidente en Iztapalapa, CDMX deja tres muertos y 70 heridos; pipa de gas no contaba con seguro

Luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la...

Noticias relacionadas

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...

Joven embarazada se quita la vida en Chetumal

Una lamentable tragedia ocurrió en Chetumal, Quintana Roo y es que se dio a...

Hallan sin vida a Ángel Gabriel Cruz Guzmán, joven de 20 años desaparecido en Chetumal, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida de Ángel Gabriel Cruz Guzmán, visto por...