InicioQuintana RooChetumalGeneran revuelo supuestas renuncias en gabinete estatal

Generan revuelo supuestas renuncias en gabinete estatal

Publicado el

Chetumal.- En una desafortunada declaración hecha por el secretario de gobierno, Francisco López Mena, la mañana de este miércoles corrió la versión de la renuncia de dos secretarios del gabinete de Carlos Joaquín González, el de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández y el de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña.

Sin embargo, en su declaración del secretario de gobierno dice que “han manifestado su intención de participar en la próxima elección… como consecuencias han iniciado su proceso. Estoy hablando del secretario de finanzas y de Ricalde…”, explica.

DESMIENTEN

Agrega que no serían los únicos en manifestar su intensión, sino que habrá otros que se irán conforme se abra el proceso electoral local, pues ahora se está en el federal.

Horas más tarde, los propios secretarios involucrados, por separado salieron a aclarar que ellos continúan en el encargo realizado por el gobernador Carlos Joaquín González; en el caso de Julián Ricalde Mañana, fue por medio de un comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Hospitalizan al “tiktoker” mexicano Carlitos Ricardo Parias tras ser baleado por agentes del ICE en Los Ángeles

Carlitos Ricardo Parias, creador de contenido en TikTok y reportero ciudadano conocido por documentar...

Subastarán avionetas, yates y artículos de colección del crimen organizado en la Cdmx

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará una subasta presencial los...

Reportan aparición de gusanos cola de rata tras inundaciones en Poza Rica, Veracruz

La proliferación de gusanos cola de rata en el lodo que fue reportada en...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Noticias relacionadas

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...