InicioQuintana RooChetumalVileza repugnante, envenenan a indefensos animalitos en Payo Obispo II

Vileza repugnante, envenenan a indefensos animalitos en Payo Obispo II

Publicado el

Chetumal.- Varios animalitos aparecen muertos por envenenamiento en el parque de la colonia Payo Obispo II, en un acto condenable que ha consternado a los vecinos del lugar.

Despreciable conducta humana

Gatos, perros e incluso pájaros quedaron tirados en toda la zona del pequeño parque de la colonia, víctimas de una mente perversa que actuó sin sentir el más mínimo remordimiento, poniendo en riesgo incluso la vida de decenas de menores que a diario acuden a jugar a ese lugar de esparcimiento.

Vecinos de dicha colonia desconocen quién o quiénes pudieran ser los responsables de este acto cobarde y reprochable en contra de los animalitos, que si bien algunos eran callejeros la mayoría sí tenía dueño y hogar, sólo que por su naturaleza les gusta explorar otras áreas, como los gatos, que tuvieron la mala fortuna de pasear por el parque y comer algún alimento envenenado que alguien tiró de manera intencional en ese lugar.

Repudio de la sociedad

“No tenemos idea de quién pudo ser, pero de que es alguien que odia a los animales eso es seguro. Aquí está nuestro gatito, es una forma muy dolorosa y cruel en la que murió, no es justo que personas sin conciencia vengan y le quiten la vida a estos perritos y gatitos por diversión u odio”, señaló la joven Yuli, vecina de la colonia.

“Ya han venido varios a preguntar y a tomar fotos, incluso policías, pero pedimos a las autoridades por este medio que investiguen y castiguen a los responsables, porque imaginen que por accidente algún niño tuviera contacto con esa sustancia venenosa, sería una tragedia”, enfatizó la también afectada.

También te puede interesar: Buscan hogar para 73 animalitos abandonados por dueños irresponsables

Este caso de envenenamiento no es el primero que se registra en Chetumal, pues habitantes de colonias como Pacto Obrero, Del Bosque, Santa María, entre otras, han reportado con anterioridad este acto despreciable en contra de perros y gatos, sin que hasta el momento se tenga identificado a los responsables.

spot_img

Noticias recientes

Arzobispo de San Luis Potosí pide al gobernador que se evite la presentación de Marilyn Manson

El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, envió una carta al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, solicitando reconsiderar la presentación del cantante Marilyn Manson en el Teatro del Pueblo durante la próxima Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Video: Tribunas y calles lucen vacías durante desfile militar por el cumpleaños de Donald Trump

Donald Trump no la ha pasado de lo mejor en las últimas horas luego...

Muere piloto y alrededor de 31 personas se lesionan por caída de dos globos aerostáticos en Turquía

Este domingo 15 de junio se registraron dos accidentes separados en los los cielos...

Anuncia Mara Lezama la construcción del CBTIS 301 en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general de la DGETI, Rolando de...

Noticias relacionadas

Se reporta la desaparición de nueve personas en Quintana Roo, incluidas madre e hija en Cancún

Reporta la desaparición de nueve personas en Quintana Roo, de las que cuatro son...

Encuentran a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluida una mujer con discapacidad de Cancún

Se confirma que han sido localizadas con vida ocho personas en Quintana Roo, se...

Identifican a taxista de Chetumal que atropelló a empleado municipal y huyó

El taxista que atropelló a una persona en Chetumal, y quien perdió la vida...