facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHarán en Cancún pruebas gratuitas de detección de VIH, Sífilis y Hepatitis...

Harán en Cancún pruebas gratuitas de detección de VIH, Sífilis y Hepatitis C

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-El objetivo es aumentar la conciencia y prevención en la población al respecto de su responsabilidad en la mejora de su salud sexual y de las personas con las que se relacionan, por eso se realizará en Cancún una campaña gratuita de detección de VIH, Sífilis y Hepatitis C.

El gobierno municipal de Benito Juárez continúa trabajando por la salud de las mujeres y cómo medida de prevención sexual, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) hace la invitación al público en general a participar en la campaña de prevención “Salud Sexual” para la detección de VIH, Sífilis, Hepatitis C.

Estos servicios se realizarán con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del COVID-19 y se debe realizar previa cita al teléfono 998 886 8537.

Esta campaña se llevará a cabo mediante cita el 27 de julio, en la Supermanzana 221, manzana 30 en el Campo de Fútbol en un horario de 10:00 a 12:00 horas, mientras que en la Supermanzana 92, Manzana 84, Lote 56 en el Parque de los Discapacitados, con horario de 13:00 a 16:00 horas.  

Con estas actividades se apoya y mejora la calidad de vida y la economía de las mujeres benitojuarenses.

También te puede interesar:Aplicación de segunda dosis de Pfizer genera confusión para rezagados en Cancún

Estos servicios se realizarán con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del COVID-19 y se debe realizar previa cita al teléfono 998 886 8537.

spot_img

Noticias recientes

Se desploma elevador de Plaza Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, CDMX; hay dos lesionados

La tarde del martes 12 de agosto se registró un accidente en el centro...

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Reportan siete personas heridas, incluidos menores tras pelea en una fiesta infantil en Argentina

Una pelea entre varias mujeres dejó como saldo siete personas heridas, incluidos menores de...

Noticias relacionadas

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...

Reportan caos en el AICM por las lluvias; Cancún también ha sufrido cancelaciones de vuelos

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIMC) suspendió la madrugada del martes...