InicioQuintana RooChetumalReparto de espacios comienza a dividir al PAN

Reparto de espacios comienza a dividir al PAN

Publicado el

Chetumal.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo le está cediendo demasiados espacios al Sol Azteca, denunció su secretario general, Mario Rivero Leal, quien indicó que con tal de “etiquetar” ciertas candidaturas, la actual dirigencia sacrifica indebidamente otros municipios.

Se pasan perredistas a Morena

En entrevista, el panista indicó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha perdido su fuerza y varios de sus militantes se han ido a Morena o a otras fuerzas políticas; no obstante, la dirigencia blanquiazul insiste en entregarle espacios.
El secretario general acusó que los negociadores, con tal de obtener los espacios que requieren para las candidaturas que desean “etiquetar”, están accediendo a ceder otros municipios, sin importar que el PAN es quien está mejor posicionado.

Falta de transparencia en negociaciones

“No se puede acordar con base en un interés personal, cuando trata de la estabilidad política y la posibilidad de llegar a ser gobierno y llevar nuestra doctrina de partido a acciones”, declaró Rivero Leal.
Afirmó que en Acción Nacional existe mucha inconformidad con la falta de transparencia en estas negociaciones y en que no se exija encabezar candidaturas en municipios con Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Puerto Morelos, donde tiene cuadros con más posibilidades de obtener el triunfo en las urnas.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...