InicioQuintana RooCozumelTuristas se amontonan para abordar buque en Cozumel

Turistas se amontonan para abordar buque en Cozumel

Publicado el

Largas filas de turistas abarrotan la terminal marítima de pasajeros para visitar la Isla de Cozumel desde Playa del Carmen, Quintana Roo, sin que alguna autoridad vigile las medidas sanitarias ante el alza de los contagios por Covid-19, de las últimas semanas.

“Yo veo aquí demasiada gente, me impactó la verdad, ver esta cantidad de gente, pues todos pasamos como podemos…, hay que cuidarnos y eso sí la conciencia”, dijo un turista.

La espera es en dos filas para poder cruzar a la Isla de Cozumel, una para comprar el boleto y otra para poder subir al barco.

“Tenemos en promedio como una hora, es la primera vez que venimos, vamos a estar aquí en Playa del Carmen siete días y en Cozumel solamente este día y vuelta… aunque si hay mucha gente tratamos de tener la sana distancia”, opinó otra turista.

Y es que las playas y zonas de Quintana Roo atraen al turismo de todas las nacionalidades, los cuales dicen que cuidarse de contraer Covid-19, es responsabilidad de cada persona.

(Con información de Excelsior).

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...