Estado de México.- El pasado domingo se hizo viral un horrendo video en el que una familia de ocho personas asesinó a un perrito que siempre estuvo encadenado, esto con el pretexto de que había mordido a una de las mujeres que vive en el domicidio.
De acuerdo con las denuncias que circularon en Facebook y Twitter y rápidamente la noticia generó indignación y rabia en redes sociales, pues señalaron que ese no es un pretexto para agredir a un animal.
Tal vez te gustaría leer: Zoofílico viola a perrita dóberman: dice que prefiere novias caninas a humanas
Tras la denuncia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le señaló a un abogado animalista que se inició una carpeta de investigación y las diligencias correspondientes.
En el lugar intervino la madre de la familia, sus hijas e hijos y el esposo, todos ellos estuvieron golpeando al animal hasta que lo mataron, estaban armados con palos y tablas e iban por turnos.
Incluso las señoras agredieron verbalmente a las vecinas que las grabaron, Gloria (la afectada por una mordida del perro) les pidió que llamaran a una ambulancia para que atendieran su herida, aunque no lo hicieron.