InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntran 36 autos por minuto a Playa del Carmen

Entran 36 autos por minuto a Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- De acuerdo con datos de la policía municipal de Solidaridad, cada 10 segundos ingresan seis automóviles a Playa del Carmen, o 36 por minuto, muchos de los cuales salen hacia Tulum.

Elementos de los módulos de vigilancia ubicados en ambos puntos (entrada proveniente de Cancún y salida hacia Tulum) expresaron que en este periodo vacacional se incrementó la afluencia de unidades vehiculares hasta 30%.

CUIDAN A VIAJEROS

Comentó que la vigilancia se mantiene en todo el municipio, a fin de que los visitantes tengan una estancia feliz en Solidaridad.

Añadieron que existe coordinación con la policía estatal y la federal, con el objetivo de que se mantengan los índices de seguridad.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...