InicioQuintana RooPolicías de Carrillo Puerto exigen su aguinaldo

Policías de Carrillo Puerto exigen su aguinaldo

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Policías Municipales de Felipe Carrillo Puerto se manifestaron este sábado para exigir el pago de prima vacacional, aguinaldo, así como vales de despensa que a 29 elementos no se les fue entregado.

Los uniformados se reunieron en palacio con el secretario del ayuntamiento, Edwin Medina Pacheco, quien les pidió tiempo para llegar a un acuerdo, pero los elementos advirtieron que si hoy no hay solución van a parar labores.

También te puede interesar: Policías de Cancún, al borde del paro

Medina Pacheco informó que el próximo miércoles se les atenderá con dicho pago, sin embargo los policías no sólo quieren que se les cubra antes de la celebración de la navidad, sino que destituyan al titular de la corporación, Miguel Ángel Marchán Valdez, a quien acusan de darles mal trato.

“Nos ha tratado con la punta del pie y amenaza con hacer despido laboral”, mencionó uno de los policías.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...