InicioQuintana RooLázaro Cárdenas¡ATENCIÓN! Anuncia la CFE cortes de luz en la zona sur de...

¡ATENCIÓN! Anuncia la CFE cortes de luz en la zona sur de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Los cortes de luz van a continuar alrededor del estado, por lo que deberá tomar sus precauciones si quiere evitar que se le dañe algún electrodoméstico.

En esta ocasión la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte de luz en la zona sur de Quintana Roo, específicamente en la carretera Nuevo Valladolid – Agua Azul- Benito Juárez, Lázaro Cárdenas.

Esto sucederá el próximo miércoles 4 de agosto de 08:00 a 14:00 horas, esto para que lo tome en cuenta si debe hacer alguna diligencia o trabajar desde casa.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Playenses enfrentan a “trabajadores de CFE” por cortar luz y cobrar para reconectarla

También se suspenderá el suministro el 3 de agosto de 07:00 a 15:00 horas en las poblaciones de Mahahual, Muelle, Xcalak y Uvero.

Recientemente han ocurrido cortes de luz en Playa del Carmen y Cancún, los cuales han dejado a varios fraccionamientos por horas sin este servicio, poniendo en riesgo alimentos y la salud de las personas ante las plagas de animales.

Con información de la CFE

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...