InicioQuintana RooVIDEO: Captan a cocodrilo en la playa, frente al hotel Presidente en...

VIDEO: Captan a cocodrilo en la playa, frente al hotel Presidente en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Para sopresa y susto de turistas que se encontraban en la playa, frente al hotel Presidente en Cancún, un cocodrilo nadaba en la zona y fue captado en video, aunque hay quien dice que había más.

En redes sociales, el medio Cancún News, difundió el video de un usuario donde se ve a un cocodrilo nadando pasivamente en aguas cercanas a la playa del Hotel Presidente.

Destaca que los cocodrilos, tienen su habitat natural en la laguna Nichupté y en ocasiones cruzan hacia el mar aunque casi no se les ve.

También te puede interesar:Cocodrilo ataca a joven en el Marriott Puerto Vallarta

De hecho algunos usuarios comentaron que posiblemente este saurio se asustó con la maquina perforadora que en estos momentos se encuentra en la laguna con la finalidad de hacer estudios para las próximas obras del puente que cruzará Nichupté.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...