Una mujer jamás imaginó que su familia crecería durante el aislamiento por la pandemia, ya que menos de un año tuvo a cuatro bebés.
Una mujer y su esposo no podían creer que su familia crecería tanto en menos de un año, al recibir a cuatro bebés, en Reino Unido. Aquí te contaos su historia.
La historia de Jessica Pritchard y Harry Williams se volvió viral, ya que la joven pareja ahora tiene cinco bebés, la mayoría de ellos llegaron en tan sólo once meses.
La mujer que ya tenía junto a su pareja a una pequeña de ocho años, esperaba a su segunda hija en mayo de 2020, con la pandemia y en pleno confinamiento.
También te puede interesar: Conmueve mamá oso que abre camioneta y mete a sus bebés para que duerman
Meses más tarde, la mujer, quien es maestra en una escuela primaria, volvió a embarazarse y en octubre de 2021 renovó su permiso de maternidad, ya que esperaba supuestamente a unos gemelos.
Descubre que espera tres bebés en el ultrasonido
La pareja estaba contenta con la llegada de los que parecía ser su tercer y cuarto bebé, sin embargo, durante una ecografía descubrieron que no eran dos sino tres los pequeños que nacerían.
Ante la situación y al volverse viral, la mujer declaró a medios de Reino Unido que se quedaron sin palabras cuando los médicos les revelaron que esperaba trillizos.
“Estuve sola debido a las reglas de Covid y el médico inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero. Me quedé sin palabras. Realmente no podía creerlo. Esperé hasta que llegué a casa para decirle a Harry. Cuando le dije, él también se quedó sin palabras”, declaró.

Luego, la pareja contó que sus tres “bendiciones” nacieron en abril de 2021, a las 31 semanas de gestación como medida de precaución y pasaron al menos siete semanas en cuidados neonatales de un hospital de Reino Unido para después irse a su casa.
También te puede interesar: Mujer da a luz a 10 bebés por cesárea; rompe récord Guinness
Aunque la mujer dijo estar feliz con su enorme familia y sus cinco hijos, pensó que era una locura tener a cuatro bebés en menos de un año.
“Han sido un torbellino estos últimos 12 meses. Tuvimos un bebé y luego tres más, todo durante el encierro. La hora de la comida es divertida porque todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo”, declaró.
Ahora, ambos confiesan que deberán ser más organizados para atender a los cinco bebés y a su hija mayor durante esta pandemia.
