InicioMundoSentencian a hombre a nueve días de prisión y trabajo comunitario por...

Sentencian a hombre a nueve días de prisión y trabajo comunitario por envenenar a 3 gatos

Publicado el

Ecuador.- Un hombre, identificado como Mario “N”, recibió una sentencia de 9 días de cárcel y 40 horas de trabajo comunitario, así como mil 500 dólares de multa por envenenar a 3 gatos.

Una ONG enfocada en el respeto y trato ético a los animales señaló que esta sentencia es un antecedente histórico porque se concede privación de libertad por este delito.

Tal vez te gustaría leer: Denuncian envenenamiento de gatos en la colonia Colosio de Playa del Carmen 

La dueña de los 3 gatitos denunció que a sus mininos se los envenenaron y acusó directamente al sujeto en cuestión.

El maltrato animal cobra más revelancia en la actualidad, muchos países han adaptado o mejorado sus leyes para castigar severamente estos abusos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...