La influencer asegura que rasurarse el bigote es un privilegio, por lo que muestra sus imperfecciones para combatir los estándares de belleza.
Se trata de la influencer Joanna Kenny, que se ha vuelto viral por las publicaciones que realiza en las distintas plataformas en las que aparece con el bigote sin rasurar y muestra sus imperfecciones corporales. Su intención es combatir los estándares de belleza impuestos en la sociedad.
Joanna aprovecha sus publicaciones en Instagram para demostrar su descontento por publicar fotografías que son editadas por aplicaciones y que trtan de mostrar una realidad diferente para las mujeres.
Pero sin duda, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de usuarios en redes sociales de Joanna, es que en varias publicaciones aparece con el bigote largo, ya que optó por no rasurarlo.
“Normalizando lo que nos hace humanos, es la frase que la influencer destacó en su perfil de Instagram.
Incluso, Joanna Kenny ha aprovechado las imágenes para compartir cómo integra el bigote a su maquillaje facial, ya que en repetidas ocasiones lo ha pintado de diferentes tonos. Además, ha destacado que no es “antihigiénico, poco atractivo ni masculino”, asegura la influencer.
Joanna Kenny considera la depilación del bigote como un privilegio
La influencer también compartió una publicación en Instagram, en la que asegura que la depilación del bigote es un privilegio, por lo que hacerlo debe ser una decisión libre sin importar el género de las personas.
“Que yo aparezca aquí resaltando mi vello facial no es una nueva tendencia. Es un recordatorio de que la depilación es un privilegio y siempre debe ser una elección personal libre de juicios, sin importar su género”, mencionó la influencer en un post en el que aparece con el bigote en tonos rosados.
También te puede interesar: Fiscalía abre investigación contra influencers ‘Las Chiquirrucas’ por abuso sexual a migrante
Cabe mencionar que este tipo de publicaciones forman parte de las que Joanna Kenny suele realizar, ya que también muestra la diferencia en el tono de piel si a una fotografía le aplica algún filtro.
También, aparece con bikini porque quiere mostrar libremente su cuerpo, pues asegura, ha sufrido censura en otras redes sociales como TikTok.