InicioQuintana RooPlaya del CarmenMEGA HOTEL EN LA RIVIERA MAYA: Aprueban centro de hospedaje de ¡3...

MEGA HOTEL EN LA RIVIERA MAYA: Aprueban centro de hospedaje de ¡3 mil millones de pesos!

Publicado el

Playa del Carmen.- Grandes cosas se vienen para la Riviera Maya con un complejo hotelero a todo lujo, el cual se está tramitando para su iniciación.

Se trata del proyecto turístico Valentín Playa del Secreto Hotel & Resort, que tendrá como inversión 3 mil 155 millones de pesos, una de las inversiones más altas para este destino.

Para su primera etapa de construcción, se espera que genere 500 empleos directos y mil indirectos, además, se prevé que este desarrollo sume 832 habitaciones más en la Riviera Maya, en un predio de 41.6 hectáreas.

Tal vez te gustaría leer: Tendrá Playa del Carmen inversión inmobiliaria de 35 mmdd en los próximos seis años 

La ubicación de este resort sería en la Fracción 3, lote 10A y Zofemat de la Carretera Federal 307 de Playa del Carmen, un proyecto que busca ampliar el hotel Valentin Imperial Riviea Maya.

Todos los lujos en un solo lugar

De acuerdo con la descripción de la Manifestación de Impacto Ambiental, este proyecto incluye un Hotel Express, hotel Hacienda y edificios con habitaciones de clase star, golden y honey moon.

Además, este complejo contará con un centro empresarial, locales y oficinas, dos canchas de tenis, capilla, spa y otras comodidades para turistas y residentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...