InicioQuintana RooCancún Va Rodrigo Vázquez por candidatura independiente

 Va Rodrigo Vázquez por candidatura independiente

Publicado el

Cancún.- El empresario Rodrigo Vázquez Coutiño oficializó esta mañana su aspiración de buscar, por segunda vez, la candidatura independiente para la presidencia municipal en Benito Juárez.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, Vázquez Coutiño dijo que son tiempos de los ciudadanos.
El propietario de Proyectos de Innovación, Gestión Pública y Estrategia Electoral, comentó que lleva años trabajando con asociaciones civiles, por lo que dijo que sabe qué es lo que necesita el municipio y, sobre todo, cómo ponerlo en práctica.

RECAUDACIÓN POR BASURA

También rechazó los argumentos de la autoridad municipal de que no alcanzan los recursos, cuando sólo con la cobranza de basura a todas las tiendas abarrotes de la ciudad obtienen un considerable monto.
Ante medios de comunicación presentó su estructura de gobierno con nombres de ciudadanos, entre ellos Benjamín Castro Herrera, María de la Concepción Estrada Santiago, Luis Aranda Moreno, Héctor Valdivia Ochoa, Sergio Pasos Moguel, María Gallegos Cruz, José Fernando Martínez de la Peña y Araceli Rendón de León, entre otros.

RETÓ A RIVALES

En este punto, retó a sus rivales a que también tengan un gabinete abierto, para que los conozca la ciudadanía.
Vázquez Coutiño registró en 2016 su candidatura independiente para la presidencia de Benito Juárez, la que le fue negada ya que tres integrantes de su planilla no entregaron a tiempo sus constancias de vecindad. En su momento, acusó la existencia de trabas por parte del Ayuntamiento para que no lograra su registro.

spot_img

Noticias recientes

Motociclista se destroza la pierna tras accidentarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista se accidentó en Cancún este domingio 4 de mayo del presente año....

Encuentran con vida a una mujer desaparecida hace más de 60 años en Estados Unidos

Después de más de seis décadas, una mujer desaparecida, identificada como Audrey Backeberg, fue hallada con vida en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. Fue reportada como persona no localizada en 1962, cuando tenía poco más de 20 años. La confirmación de su localización se dio este domingo 4 de mayo, según el comunicado oficial emitido por la oficina del sheriff del condado de Sauk.

Arrestan a mujer por presuntamente asesinar a su hermana con discapacidad en Yucatán

Una mujer fue detenida en Mérida, Yucatán, acusada de haber asesinado a su hermana...

Mara Lezama encabeza Primer Día Estatal de Servicio con la participación de comunidad religiosa

Como parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de...

Noticias relacionadas

Motociclista se destroza la pierna tras accidentarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista se accidentó en Cancún este domingio 4 de mayo del presente año....

Mara Lezama encabeza Primer Día Estatal de Servicio con la participación de comunidad religiosa

Como parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de...

Modelo de OnlyFans sorprende al vender desde su cybertruck en un tianguis de Cancún

Un inusual escenario se vivió este domingo en el popular tianguis de la 100,...