facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarPide Prudencio Alcocer registro como independiente

Pide Prudencio Alcocer registro como independiente

Publicado el

Chetumal.- El bacalarense Prudencio Alcocer Balam se acaba de convertir en el primer aspirane independiente a presidente municipal en Quintana Roo en solicitar oficialmente su registro ante la autoridad electoral.

El empresario, acompañado por los integrantes de su planilla, acudió a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para ingresar sus documentos, con el propósito de contender por la presidencia municipal de Bacalar.

DEBERÁ JUNTAR 432 FIRMAS

De recibir el visto bueno del Ieqroo y convertirse en precandidato, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esa demarcación y antes encabezara la asociación “Balcalar 10” tendrá que conseguir el respaldo de 432 ciudadanos, o el 1.5% del padrón electoral, para lograr colocar su nombre en la boleta.

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Gino Segura y Josefina Rodríguez analizan temas prioritarios para el turismo

Ciudad de México.- A pocos días de iniciar el próximo periodo ordinario de sesiones,...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...