Tabasco.- David Asencio Arellano bajo los efectos del alcohol, empezó una discusión con su acompañante lo cual terminó en violencia.
Elementos de la Policía Estatal acudieron la madrugada de hoy a una llamada de auxilio, la cual reportó que un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol se había salido de sus cabales y estaba de manera agresiva, golpeando a una fémina, arrastrándola de los pelos y golpeándola brutalmente, los hechos se suscitaron en la colonia Indeco de Villahermosa en el marco de una fiesta privada.
Fue gracias a las personas que se encontraban en la reunión, que al ver que lo que había empezado como una discusión verbal se había salido de control, al presenciar como el ex alcalde de Centla, empezó a arrastrar y cachear a la dama, fue que decidieron pedir el apoyo de la policía estatal, tras llegar los guardianes del orden fue que se pudo controlar la situación.
Puede interesarte: ¡Violencia intrafamiliar! Hombre golpea a su esposa, ella le da varias cuchilladas y lo deja grave
Con información: Reporte ciudadano 7
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí