Mundo.- Un hombre transformó un departamento tipo estudio con dos habitaciones en un verdadero chiquero, pues dejó más de 8 mil latas de cerveza, comida descompuesta y cientos de colillas de cigarros.
Los hechos ocurrieron en Andover, Gran Bretaña, y dejó todo en tal estado de caos que hubo que tomarse tres días para limpiar aquel desastre, el hombre que tuvo este encargo, Freddir Gillium-Webb, contó que estaban las latas de cerveza, había comida, cigarros gastados y otros productos, era tal la suciedad que llegaba hasta las rodillas.
Tal vez te gustaría leer: Familia renta casa para vacacionar, encuentran en el patio los restos de la dueña
El sujeto dejó la casa así, al parecer, porque tenía un año y medio en la casa sin pagar, incluso el encargado de la limpieza vomitaba cuando se pasaba por algunas zonas.
Además, en el baño, el sujeto parece que nunca bajó el excusado, el piso estaba asqueroso y se tuvieron que gastar cerca de 10 litros de cloro para poder pulir la tina y otras zonas.
Por su pare, el casero perdió cerca de 12 mil libras esterlinas por el comportamiento de este sujeto y todo lo que hizo.
Con información de The Sun