facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDetienen a pasajero con más de 700 mil pesos en aeropuerto de...

Detienen a pasajero con más de 700 mil pesos en aeropuerto de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un pasajero africano que provenía de Panamá fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún con más de medio millón de pesos sin declarar en diversas divisas, por personal de la Policía Federal.

Portaba pasaporte de Gabón

La detención ocurrió en el área de llegadas de la Terminal 2, donde los agentes federales detectaron una fuerte suma de dinero en el equipaje de una persona, que portaba pasaporte de Gabón, aunque se identificó como libanés.

El sujeto cargaba consigo 30 mil 150 euros, 150 libras esterlinas, 120 mil francos africanos, 400 monedas baisa y 19.5 riales, los cuales equivalen aproximadamente a más de 700 mil pesos mexicanos.

El pasajero fue detenido, después de leérsele la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y dar conocimiento de lo ocurrido al consulado de Gabón y Líbano, según informó la Policía Federal, en un comunicado. El extranjero y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...

Empleada queda lesionada tras disparos contra una sucursal de taquería “Los Tarascos” en Cancún

Sigue la violencia en Cancún, donde se reportó un ataque armado contra la sucursal...