facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCancelan 63 vuelos por “Grace” en aeropuertos de Cancún y Cozumel

Cancelan 63 vuelos por “Grace” en aeropuertos de Cancún y Cozumel

Publicado el

Cancún.- A causa de la proximidad del huracán “Grace”, al menos 64 vuelos fueron cancelados, hoy y mañana, en el Aeropuerto Internacional de Cancún y de Cozumel, de acuerdo a información de la concesionaria Asur.

Para hoy, Cancún tenía programadas 433 operaciones, entre 219 llegadas y 214 salidas. La gran mayoría de las cancelaciones, 62, son de esta terminal aérea, en tanto que Cozumel perdió únicamente una de Volaris.

Puede interesarte: Huracán Grace arrasa con Gran Caimán y va para Quintana Roo

Hoy, en Cancún se confirmó la cancelación de 39 vuelos, de Aguascalientes, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Denver, Houston, Los Ángeles, Costa Rica, entre otros.

También fueron cancelados otros 23 vuelos esperados para mañana, desde o hacia Veracruz, Tijuana, Guanajuato, Panamá y Colombia, por mencionar algunos.

En un comunicado Aeropuertos del Sureste (Asur) exhortó a la ciudadanía a verificar el estatus de su vuelo, hoy y mañana, antes de acudir a la terminal aérea. En caso de que haya sido cancelada, indicaron que no se presenten en sus instalaciones, pues no son aptas como refugio.

Oficialmente, únicamente el Aeropuerto Internacional de Cozumel será cerrado esta tarde, para ser reabierto mañana, una vez que sea limpiada la pista de posibles afectaciones. Cancún continuará operando de manera normal lo más posible.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Muere investigador paranormal durante gira con la muñeca Annabelle en Estados Unidos

El reconocido investigador de lo paranormal Dan Rivera falleció de manera inesperada en Gettysburg,...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...