El incidente ocurrió durante un segmento en el boletín de noticias nocturno de Australian Broadcasting Corporation (ABC).
Un noticiero australiano transmitió, por error, un ritual satánico en vivo. Mientras la conductora presentaba una noticia sobre el bienestar de los perros policía, la imagen se cortó inesperadamente.
En su lugar, apareció un escenario en colores rojos; con personas vestidas de negro y de pie junto a una cruz iluminada al revés.
Durante la transmisión una persona vestida con un manto negro gritó “¡Salve, Satanás!”, momentos después, la imagen volvió a la normalidad.
El incidente ocurrió durante un segmento en el boletín de noticias nocturno de Australian Broadcasting Corporation (ABC).
También lee: Envían a Anaya citatorio por delitos que suman 30 años de cárcel
Hasta el momento, ni el noticiero ni la televisora saben cómo fue que se filtró el ritual satánico durante el reportaje.
ABC's satanic slip-up. What was going on here? @abcnews pic.twitter.com/D1dWfjOYhM
— Media Watch (@ABCmediawatch) August 19, 2021
(Con información de Proceso)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí