facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMotociclistas de Quintana Roo invitan a rodada para ayudar a abuelitos en...

Motociclistas de Quintana Roo invitan a rodada para ayudar a abuelitos en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Con motivo del Día del Adulto Mayor, que se celebra el próximo sábado 28 de agosto, un grupo de motociclistas está organizado una rodada con causa denominada “Dona con amor y súbete a mi moto”, para ayudar a abuelitos de Cancún.

La convocatoria consiste en aportar un donativo en especie con productos de la canasta básica, higiene personal y pañales, que posteriormente serán entregados a la Primera Casa Transitoria Pública del Adulto Mayor, localizada en el DIF de la Región 94.

“No importa el cilindraje de la moto, el chiste es que nos acompañen, no importa a qué moto club pertenezcan, pero que nos acompañen”, indicó Cristina Flores, una de las organizadoras.

Los motociclistas señalaron que el centro de acopio y punto de salida será la Plaza de la Reforma el próximo sábado, a las 16:00 horas, y que pueden participar personas con o sin moto, pues habrá espacio para copilotos.

También te puede interesar:FOTOS: Hacen rodada a Tres Marías en homenaje a motociclistas muertos

“Salimos de aquí de la avenida Tulum, tomamos la avenida Uxmal, llegamos a la Chichén Itzá y de la Chichén Itzá llegamos a la avenida Kabah y nos incorporamos a la López Portillo y de ahí a la avenida 103 y posteriormente llegamos a la primera casa transitoria pública de Benito Juárez“, explicó al final la entrevistada.

De esta manera Amazonas biker capitulo Cancún, Motociclistas Unidos de Quintana Roo en coordinación con Radio Cultural Ayuntamiento se han unido para beneficiar al sector más vulnerable, y con ello contribuir a las personas de la tercera edad que más lo necesitan.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...