InicioQuintana Roo"No soy tu piñata, soy tu piñate": Piñatería Ramírez crea piñata de...

“No soy tu piñata, soy tu piñate”: Piñatería Ramírez crea piñata de la “compañere”

Publicado el

México.- A la famosa piñatería Ramírez se le hizo costumbre viralizar sus creaciones ahora con la elaboración de una pieza en homenaje a la “compañere” que en días pasados exigió ser llamada así en clases provocando gran controversia.

Ayer domingo la piñatería Ramírez, que hasta ahora ha creado figuras como la del “El niño del Oxxo”, Laura Bozzo o Anahí y sus enfrijoladas, tiene una nueva pieza.

Se trata de una piñata de la joven no binaria Andrea Escamilla, que se hizo viral por exigir que le llamarán “compañere”.

La piñata de la “compañere” tiene su cartel de protesta y está vestida de color rosa, con sus lentes.

“Habemus piñata Por que!!….’No soy tu compañera ,soy tu COMPAÑERE’. ‘No soy tu piñata soy tu PIÑATE’ sin miede al exite. RESPETEN SOBRINES! Saludos a mis clientes no binarios”, publicó este popular negocio de piñatas.

También te puede interesar:Andra habla del “mental-breakdown” que la llevó a exigir que le llamen ‘compañere’

Como se rercoradrá esta “compañere” aseguró ser persona trigénero, tras viralizarse un video en redes sociales, en donde”elle” rompe en llanto tras corregir a su compañero por decirle “compañera” y y no “compañere” durante una clase en línea.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Trasladan al actor Pablo Lyle a una prisión de menor seguridad en Florida, Estados Unidos

El actor mexicano Pablo Lyle estaría cerca de cumplir su sentencia tras ser trasladado...

Video: Presentador posa con cinco gatitos en pleno noticiero en Turquía

Un total de cinco gatitos aparecieron en un noticiero en Turquía y se convirtieron...

Hombre es detenido por presunta posesión de restos óseos en panteón de CDMX

Un hombre fue detenido en posesión de restos óseos que, según las primeras investigaciones, podrían ser humanos. El hallazgo ocurrió en un panteón de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, y generó alerta entre las autoridades y la comunidad local.

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...