InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: Maribel Guardia conserva la misma cinturita que tenía a sus 15...

VIDEO: Maribel Guardia conserva la misma cinturita que tenía a sus 15 años

Publicado el

Para nadie es un secreto que el físico de Maribel Guardia es irresistible sin importar los años, y es que la famosa no deja de lucir su cuerpazo.

Durante el programa ‘Faisy Nights’, Maribel Guardia reveló que su cinturita envidiable es la misma que tenía en su juventud, más específicamente, como cuando tenía 15 años.

Resulta que un pantalón que compró a los 15 años de edad, aún queda perfecto en su cuerpo.

Mairbel Guardia usa un viejo pantalón para comprobar si su cinturita es la misma

Maribel Guardia fue invitada especial del programa ‘Faisy Nights’ y al preguntarle sobre sus secretos para mantener intacta su figura, Maribel Guardia habló sobre ‘el ritual’ que hace continuamente para verificar las medidas de su cuerpo.

La famosa contó que todo depende de un viejo y feo pantalón de su adolescencia.

También te puede interesar: ¡Maribel Guardia luce igualita que a sus 19 años! Lo demuestra con fotos

Y es que cuando Maribel Guardia tenía 15 años y poco dinero en la bolsa, compró un pantalón de cuadros y líneas, que Maribel Guardia describe como “muy feo y naco”.

Aunque, dice, la prenda no fue de su total agrado, Maribel Guardia se resignó a comprarlo porque “era para lo único que le alcanzaba”.

“Lo compré porque no tenía dinero y era lo más barato en la tienda. La cintura era muy apretadita y yo tenía 15 años”, cuenta Maribel Guardia.

La actriz recordó que, cuando se vio al espejo usando ese pantalón, se comprometió a siempre conservar esa cinturita.

Así, a sus 62 años de edad, Maribel Guardia sigue midiéndose el pantalón para verificar las medidas de su cuerpo.

“Siempre me pongo ese pantalón y me tiene que cerrar”, presumió Maribel Guardia.

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia para mantenerse joven?

Por otra parte, Maribel Guardia participó también en el ‘Escorpión al Volante’, donde reveló que su secreto para mantenerse tan joven no era “un pacto espeluznante”.

Al respecto, Maribel Guardia dijo que no tiene ningún “pacto con el diablo”, como muchos lo aseguran.

“No he hecho más que ejercitarme, comer saludable y abstenerme del alcohol y cualquier otra sustancia nociva”, confesó Maribel Guardia .

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Bon Jovi tendrá película biográfica producida por Universal Pictures

La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock volverá a cobrar...

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...

Bad Bunny celebra su cumpleaños 32 en Sídney, Australia

El cantante de Puerto Rico Bad Bunny volvió a captar la atención de sus...