InicioQuintana RooCancúnDelincuentes le roban arma a un policía mientras saltaban una tienda en...

Delincuentes le roban arma a un policía mientras saltaban una tienda en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos delincuentes robaron el arma de cargo de una agente de la Policía Municipal Preventiva, durante el asalto a una tienda de conveniencia en la Región 219, de donde huyeron sin ser atrapados, a pesar del fuerte despliegue policiaco, para recuperar esta pistola.

Además: Ejecutan a jovencito de 20 años y dejan mal herido a otro de 25 en Cancún

De acuerdo a los reportes policiacos, estos dos sujetos, uno con la cabeza rapada y tatuajes en cuello y cabeza, y el otro de cabello corto y tatuajes en los brazos, ingresaron a una sucursal de Oxxo en la avenida Leona Vicario, y procedieron a asaltar al personal.

Una policía que pasaba por el lugar intervino en el atraco, pero fue amagada por los delincuentes antes de que pudiera desenfundar su arma de cargo, la que le fue arrebatada por los asaltantes, quienes huyeron con ella, además del dinero de la caja.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron en gran número para “peinar” las calles cercanas, por la avenida Chac Mool, 20 de Noviembre y el fraccionamiento “Los Héroes”, hacia donde huyeron los sujetos.

Pese al esfuerzo, no lograron dar con los delincuentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Agente dispara contra periodista que cubría las protestas por redadas a migrantes en Los Ángeles

Por lo menos dos periodistas han resultado heridos durante el tercer día de protestas...

Video: Avientan a un gatito desde un auto en movimiento en Almoloya, Edomex

Un perturbador video, difundido a través de X (antes Twitter), que muestra el momento...

Anuncian que el conglomerado Warner Bros Discovery se divide en dos estudios independientes

El plan de Warner Bros Discovery para dividirse en dos empresas públicas independientes contempla...

Se estrella avión de paracaidismo en Tennessee, Estados Unidos; hay varios heridos

Un avión que transportaba a 20 personas que irían a practicar paracaidismo, se estrelló...

Noticias relacionadas

Activan fichas de búsqueda de siete menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...