facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooDorys Aké asume la dirección de Infraestructura

Dorys Aké asume la dirección de Infraestructura

Publicado el

Playa del Carmen.- Dorys Aké Sierra asumió hoy la dirección general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático en sustitución de William Conrado Alarcón, que ayer quedó al frente de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra).

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, agradeció el profesionalismo y entrega de ambos funcionarios y exhortó a todo el equipo de ambas áreas a poner todo el empeño y corazón en el trabajo que realizan para los ciudadanos.

“Trabajamos para Solidaridad, independientemente de quién esté al mando, es Solidaridad quien requiere nuestro profesionalismo, nuestra entrega y capacidad para salir adelante”, aseguró.

Dorys Ake

Por su parte, la ahora responsable de obras públicas, ecología y desarrollo urbano, agradeció la confianza de la Munícipe al brindarle la oportunidad de encabezar esta área de gran importancia para la administración pública.

“Sé del trabajo dedicado que el ingeniero Conrado ha realizado y reitero mi agradecimiento por todo lo que me ha enseñado, agradezco también la oportunidad que se me otorga, pondré todo mi profesionalismo y entrega para los solidarenses”, afirmó la funcionaria.
Dorys Aké agradeció la confianza hacia su persona.

Aké Sierra cursó la carrera de Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Mérida y ha ocupado los cargos de Directora General de Planeación, Directora de Desarrollo Urbano, Directora de Obras Públicas y Subdirectora de Fraccionamientos y Condominios en varias administraciones del Gobierno Municipal de Solidaridad.

Cuenta con una consultoría en urbanismo y gestiones de obra, diplomados y cursos en Urbanismo y cursó la capacitación para ser Director Responsable de Obra (DRO).

spot_img

Noticias recientes

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos una madre y su hijo de Playa del Carmen

Se ha informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, entre las...

Evita “Lady Racista” ir a prisión en Cdmx; pagará 97 mil pesos y deberá disculparse con el policía

Ximena Pichel es una extranjera que se viralizó por realizar comentarios racistas y discriminatorios...

Video: Acusan a militares de robar a empresario durante revisión de rutina en Tamaulipas

Miguel Ríos García un comerciante local en Nuevo Laredo, Tamaulipas acusó a elementos del...

UNAM rinde homenaje a árbitra mexicana Katia Itzel García y le pondrá su nombre a una de sus canchas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Ciencias...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos una madre y su hijo de Playa del Carmen

Se ha informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, entre las...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una joven de 18 y una niña de 12 años

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Supervisa Mara Lezama la atención que reciben los turistas que arriban al aeropuerto de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió este lunes 28 de julio al Aeropuerto Internacional...