Valiente empleada de una sex shop frustra un salto y le de una gruesa y dolorosa lección al ladrón con un vibrador de 45 centímetros.
A “macanazo” limpio, una empleada sacó a un asaltante de una “sex shop” luego de que este intentara llevarse las ganancias del día.
A través de cámaras de seguridad se captó uno de los momentos más divertidos de internet, donde un robo quedó frustrado por un dildo vibrador de 45 centímetros.
En la grabación se observa a un hombre de playera negra, pantalón obscuro y gorra, entrar al negocio de juguetes sexuales y amagar a la empleada con una navaja, sin embargo, nunca se imaginó que su víctima tenía un arma blanca más gruesa y grande.
La trabajadora sacó un dildo vibrador de 45 centímetros, de esos con textura y olor, con el cual comenzó a golpear al delincuente en la cabeza hasta sacarlo despavorido del establecimiento.
También te puede interesar: Clientes frustran asalto de acapulqueños a tienda en Playa del Carmen
El momento gracioso se volvió viral en redes sociales y habría ocurrido en Novokuznetsk, Rusia, a fines de julio del 2021. Hasta el momento el sujeto no ha sido detenido por las autoridades.
(Con información de: De Peso)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí