Un hombre de 78 años, ganó 100 mil dólares en la lotería luego de que una “voz” en su cabeza , según él, lo instó a comprar un billete instantáneo.
Se trata de Nolan Steele, quien ganó 100 mil dólares después de comprar un boleto instantáneo de Lotería porque escuchó una “voz” que le dijo que comprara el billete.
Según contó, una “voz” en su cabeza lo instó a adquirir un billete instantáneo cuando estaba a punto de marcharse de una tienda ubicada en Sykesville, en Maryland, en EU, donde conversaba con un amigo.
Medios locales, el afortunado jugador, adquirió el boleto, lo raspó e introdujo en una máquina, la cual le indicó que visitara las oficinas de la Lotería estatal para cobrar su premio.
El hombre confesó, planea utilizar parte del dinero en pintar su casa y dejar el resto a disposición de su esposa, con la que lleva 43 años casado.
Ganan la lotería pero pierden su suerte
Cabe recordar el caso que ocurrió hace unos 10 años, cuando una pareja ganó 148 millones de libras esterlinas, lo equivalente a unos 205 millones de dólares.
Pero que lejos de cumplir el sueño que muchos anhelan, todo se convirtió en problemas y decepciones, informan medios locales.
En agosto de 2012, Adrian y Gillian Bayford alcanzaron uno de los mayores premios jamás ofrecidos por la lotería Euromillones.
También te puede interesar: Mujer pierde el empleo por Covid-19, se gana la lotería con números que sueña su esposo
Al inicio todo parecía una enorme ilusión pero el matrimonio, que en ese entonces tenía dos hijos, empezó a hacer los viajes que siempre había deseado, donó dinero a organizaciones benéficas, compró autos de lujo y buscó en qué invertir su enorme fortuna.
Pero tan sólo un año después de convertirse en millonarios, el matrimonio anunció su separación y en medio de rumores sobre infidelidad cada uno halló una nueva pareja.
Gillian abandonó su trabajo en el pabellón infantil de un hospital, e intento emprender en algunos negocios, en los que no tuvo suerte.
Más tarde, fue condenada por agredir a un examante, antes de casarse con un estafador y tener un bebé a los 48 años…
Con información de Sin embargo y RT