InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian a Hotel Xcaret por acoso para adquirir tiempos compartidos

Denuncian a Hotel Xcaret por acoso para adquirir tiempos compartidos

Publicado el

Una TikToker exhibió las quejas recibidas por sus clientes contra Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, debido al acoso para adquirir tiempos compartidos.

“Si vas a viajar al hotel Xcaret México no vayas a caer en los tiempos compartidos”, dijo Nicol Ruiz.

“He mandado a clientes a estos hoteles y recibido bastantes quejas que están hostigando y acosando para que se hagan miembros, socios, compren tiempos compartidos, etc.

Una de las denuncias, expuso, es que uno de sus clientes adquirió un esquema vacacional de este tipo con un costo de 422 mil pesos para disfrutar de 14 noches de estadía, lo cual equivale a 140 mil pesos.

También lee: Niega Xcaret que un trabajador perdiera la vida dentro de sus instalaciones

“Quedan 286 mil pesos que se fueron quien sabe a donde”. Además el descuento que manejan como socios no es redituable, expuso.

Varios comentarios confirmaron lo dicho por la TikToker y agente de viajes, ya que con el precio de socio que les dan es inclusive más alto que el de reserva directo en el Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte.

@soynicollruiz #greenscreen ♬ sonido original – Nicoll Ruiz

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...