InicioMéxicoVideo: Pasajeros de una combi golpean a "ratas" y evitan un asalto

Video: Pasajeros de una combi golpean a “ratas” y evitan un asalto

PUBLICADO

Los pasajeros de una combi actuaron valientemente y evitaron el asalto a esta unidad del transporte público. Y de paso, le dieron una buena lección a los dos cobardes “ratas” que intentaron robarles. Todo quedó captado por la cámara de un teléfono celular.

Lo que contamos sucedió en una unidad del transperte público sobre la carretera México-Texcoco a la altura de Magdalena Los Reyes La Paz, que iba con dirección a Texcoco. Esto ocurrió la noche del pasado 11 de septiembre.

Estas son las fuertes imágenes donde se puede ver cómo ya abajo de la unidad, los pasajeros de una combi le dieron una tremenda paliza a quienes les habían intendo robar.

https://twitter.com/HNoticiasMX/status/1437276094059606019?s=20

Como se puede apreciar, los pasajeros de una combi bajan a los asaltantes a golpes y les siguen pegando cuando los sujetos ya están en el piso. Y aunque llegan elementos de la Policía, los enojados ciudadanos no dejan de golpear a los “ratas”. Hasta que los policías amagan con sus armas es cuando algunas de estas personas se comienzan a retirar.

Pero parece que con la paliza que les dieron a los ratas ya no les quedarían muchas ganas de volver a robar. ¿Habrán aprendido la lección?

Cabe resaltar que en las redes sociales la mayoría de la gente que vio el video felicitó a los pasajeros de la combi, quienes tomaron la justicia por propia mano.

https://twitter.com/ANTUANIOLI/status/1437545874322771977?s=20
https://twitter.com/isa_gomezl/status/1437590852168192005?s=20

Te puede interesar: FUERTES IMÁGENES: Bajan a ladrón a patadas de una combi en Edomex

No cabe duda que estos ciudadanos actuaron valientemente contra estos ladrones, de quienes se desconoce su identidad, su estado de salud y si fueron detenidos o no. Se ha invitado a los pasajeros de la combi a que interpongan una denuncia contra estos “ratas” para que no queden impunes. Aunque muchas veces la gente no denuncia pues no confía, y con razón, en la impartición de justicia.

¿Qué opinas de lo que hicieron estas personas? ¿Harías lo mismo en su lugar?

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a un sujeto de Cancún por tocar a una menor; era un “amigo” de la familia

Un sujeto de Cancún ha sido detenido luego de que fuera descubierto tocando de...

Video: Asistente derriba pieza de arte en Museo de Monterrey

Una pieza de la exposición "Primitivismo Romántico", del artista Zhivago Duncan, fue destruida en...

Acepta Claudia Sheinbaum que no ha logrado un acuerdo con Donald Trump sobre los aranceles

La presidenta de México Claudia Sheinbaum habló sobre su conversación con su homólogo estadounidense,...

Roban la bolsa de Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Durante una cena con su familia en el restaurante Capitol Burger, en el centro de Washington D.C, le robaron la bolsa con todas sus pertenencias a Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un sujeto de Cancún por tocar a una menor; era un “amigo” de la familia

Un sujeto de Cancún ha sido detenido luego de que fuera descubierto tocando de...

Video: Asistente derriba pieza de arte en Museo de Monterrey

Una pieza de la exposición "Primitivismo Romántico", del artista Zhivago Duncan, fue destruida en...

Acepta Claudia Sheinbaum que no ha logrado un acuerdo con Donald Trump sobre los aranceles

La presidenta de México Claudia Sheinbaum habló sobre su conversación con su homólogo estadounidense,...