InicioQuintana RooVIDEO: Acusan a extranjero de envenenar a perritos en Playacar; niños pudieron...

VIDEO: Acusan a extranjero de envenenar a perritos en Playacar; niños pudieron ser víctimas

Publicado el

Playa del Carman, Quintana Roo.- Un saldo de dos perritos muertos dejó el envenenamiento cometido presuntamente por un extranjero residente de Playacar, cuando sus vecinos salieron de casa; la agraviada denuncia que sus hijos también pudieron ser víctimas.

De acuerdo con la afectada, fue el pasado 14 de septiembre, cuando ocurrió este crimen.”El señor David ‘N’ mató a mis perros, esperó a que nos fuéramos de casa para hacer su acto despiadado”, dijo.

Según relató, Robinson les tiró veneno fulminante al jardín donde juegan los niños. “Desafortunadamente Maya y Rex, murieron en instantes”.

Ella hace énfasis en que el vecino atentó también contra la salud de los niños. “Bendito Dios, ellos habían salido de la casa en ese momento. Tenemos pruebas que este señor es el responsable queremos que se haga justicia”, señaló.

Además explicó: “Pudo haber envenenado a mis niños de 3 y 5 años también. Ellos juegan con los perros todos los días. Y este acto lo hizo cuando nos fuimos todos de la casa, estuvo vigilándonos y en el momento que vio que salimos lo hizo. Eran las 10:30 am “.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1438963185244069896

Cabe decir que la denuncia ya está interpuesta ante las instancias pertinentes y ya se está haciendo la ampliación de la primera denuncia ante el Ministerio Público.

Y es que, según se establece en una denuncia previa hecha por los agraviados, el pasado 31 de agosto, el sujeto de origen inglés ya había intentado envenenar a los perritos mientras los dueños salieron de casa, arrojando “Warfarina” que se usa para matar roedores, hecho que habría sido atestiguado por una persona y avalado por el veterinario que les salvió la vida entonces a Maya y Rex.

También te puede interesar:Denuncian envenenamiento en Playa del Carmen de perros y gatos

Pero antes David “N” ya habría intentado matar a los perros, arrojando comida con cristales molidos dentro, si éxito, pues los alimentos se quedaron atorados en la reja. Por estos hechos es que hay una denuncia previa contra el extranjero.

Por tal motivo se pide a las autoridades, indagar sobre este crimen, toda vez que más vidas pudieron estar en riesgo, al habitar dos niños pequeños en el inmueble, además del peligro de muerte hacia más fauna.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...