España.- La situación en La Palma luego de la erupción del volcán Cumbre Vieja sigue siendo realmente difícil.
Un dron logró captar el estremecedor momento en el que la lava llega a una alberca de una casa, dañando también la zona del jardín y otros espacios cercanos.
Tal vez te gustaría leer: ¡Aterrador! Así se vive la devastación por el paso de la lava por La Palma, España
Inmediatamente el color del agua de la piscina cambió por completo y se puso más oscuro, unas palmeras cercanas se incendiaron.
Además, la lava sigue descendiendo luego de que el pasado domingo este volcán hiciera erupción. Hay miles de evacuados en toda la zona y mucha tensión por lo que suceda en el futuro.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí