Ladrones fueron asaltados por otros delincuentes. La inseguridad es tal en algunas partes que ya ni los propios “ratas” están a salvo de sus colegas. Este chusco momento quedó captado por cámaras de seguridad.
Lo que contamos ocurrió el pasado fin de semana en Bogotá, Colombia, donde dos sujetos iban a pie y buscaban abrir viviendas para ingresar a robar en el barrio de San Joaquín Norte de dicha ciudad.
Los vemos intentar abrir las puertas de varias viviendas, algunas sí las pueden abrir e ingresan y al parecer roban algunos objetos. Después siguen su camino.
Los ladrones siguen intentando abrir puertas, no con mucho éxito. Y es entonces que siguen su camino, pero metros más adelante es cuando estos sujetos se llevan tremenda sorpresa.
Y es que otros delincuentes a bordo de motocicletas los abordan, les apuntan con lo que al parecer son armas de fuego y les quitan sus pertenencias. Este es el video que captó todo lo que hemos contado. Insólito, ¿no?
No cabe duda que ya nadie se salva de la inseguridad, ya ni los propios ladrones, pues ellos mismos deben cuidarse de sus colegas más peligrosos y profesionales.
¿Karma, mala suerte? ¿Habrán aprendido algiuna lección? ¿Qué piensas de lo sucedido en Bogotá, la capital de Colombia?
Con información de Noticias Caracol.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí