InicioQuintana RooBalean a un turista en una discoteca de la zona hotelera de...

Balean a un turista en una discoteca de la zona hotelera de Cancún

Publicado el

Alrededor de las 3:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066 una persona lesionada con arma de fuego en un hotel de la zona hotelera.

De acuerdo con el personal del centro de hospedaje Fiesta Americana, el joven lesionado, es un huésped originario de Texas, Estados Unidos.

También te puede interesar: Disparan a custodios de traslado de valores en ‘Las Américas’

El turista presentaba dos heridas  en la parte  posterior de la espalda  con  orificio de entrada y salida producidas por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la empresa Life; el joven se negó a ser trasladado a algún hospital de la ciudad.

Al ser entrevistado por los elementos policíacos comentó que fue agredido al interior de la  discoteca Dady’ O, que se ubica en el Kilómetro 9,  del boulevard Kukulcán, en el área de los baños.

Cuando el personal  de la Policía Ministerial   acudió al lugar de la agresión  se le negó el acceso al inmueble. (Sipse)

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...