México.- En redes sociales circula un video donde se ve a una mujer siendo llevada por la autoridad, en una sucursal de Coppel presuntamente tras ser despedida por tener un hijo enfermo o como acusó ella “con una condición diferente a los demás”.
Dicho momento fue captado por un cibernauta quien informó al medio El Jitomatazo, que esto se vivió en una sucursal de Coppel, de Plaza Sendero a lado del local Toscano, aunque no se especifica el estado.
“Una mujer que trabaja ahí en Coppel se negó salir de la tienda y la tuvo que someter la autoridad, se comenta que tenía rato que la habían despedido y que se seguía presentando, me estaba atendiendo y la arrestaron a lado mío, desconozco la razón por la que fue despedida”, señaló el usuario.
Es por eso que llamaron a la Policía, quien se la llevó entre gritos, presuntamente por alteración en la vía pública.
En el video se escucha a la mujer que pide que la ayuden y que la habían despedido porque su hijo “tiene una condición diferente a los demás. ¡No me voy a callar!”.
“Hay cámaras, estamos en una plaza, si algo me pasa hago responsable a la gerente…. por mi y por toda mi familia”, gritaba la mujer, que acusa a la empresa de malos tratos.
También te puede interesar:Ni Coppel de las Américas se salva de la inseguridad
Cabe decir que no es la primera vez que Coppel es señalada por presuntamente violentar los derechos laborales; algunos exempleados han manifiestado a travésde Internet o redes sociales, supuestos tratos inhumanos o despidos injustificados.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.