InicioQuintana RooCancúnDetienen a sujeto por amenazar con un arma a su vecino en...

Detienen a sujeto por amenazar con un arma a su vecino en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un reporte de personas armadas movilizó esta mañana a los cuerpos de seguridad hasta la calle Aries con avenida Tikal, en la Supermanzana 41.

Todo se originó por un pleito entre vecinos que subió de tono cuando uno de ellos se introdujo a su domicilio y volvió a salir con un arma de fuego en la cintura, misma con la que amenazó y encañonó a su adversario, según se dio a conocer de manera preliminar.

Un hombre fue detenido tras amenazar con un arma a su vecino en Supermanzana 41 de Cancún; las autoridades acudieron al sitio

Durante el operativo los agentes ingresaron a la vivienda del supuesto hombre armado, donde lo aseguraron y se lo llevaron detenido.

Te puede interesar: Taxista de Cancún impacta camioneta y causa volcadura

De igual manera, se indicó que al interior de la vivienda de Cancún se encontraron varios paquetes con droga, así como indicios de que el lugar es usado como laboratorio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...