InicioQuintana RooCozumelEste 2018 los mexicanos viajarán más en crucero

Este 2018 los mexicanos viajarán más en crucero

Publicado el

COZUMEL, MX.- Este año se prevé año un incremento de alrededor de 5% en el número de mexicanos que viaje en cruceros lo que representará alrededor de 450 mil pasajeros connacionales en los diferentes destinos a nivel mundial, informaron fuentes.

Presencia permanente en el Caribe de Princess Cruises Line

Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina, resaltó que los turistas mexicanos están descubriendo las ventajas de viajar en barco, pues representa ahorros de mas de 50 por ciento en regiones como Europa y Japón, en comparación con hacer los recorridos vía terrestre.

Y es que, dijo, las tarifas están en precio récord, además de que un crucero ofrece ventajas como la de ser un hotel flotante con todas las comidas incluidas, diversión e itinerarios en las principales ciudades que visitan, sin tener que hacer gastos adicionales o empacar maletas para cada destino.

Asimismo, la industria de cruceros ofrece promociones récord como crédito a bordo para atraer más turistas a disfrutar de una travesía por el mar, resaltó Leal en un comunicado.

Por ello, se estima que este año crezca alrededor de cinco por ciento el número de mexicanos que opten por hacer turismo en crucero, ante las ventajas que ofrece con respecto a otras formas de vacacionar.

También te puede interesar: Industria de cruceros crecerá en México 15% en el 2018 

Hoy en día, un crucero por el Caribe tiene un costo de 390 dólares, tarifa no vista anteriormente, pero no obstante los precios bajos, lo que hace la diferencia entre navieras es el plus que pueden tener los pasajeros a bordo, apuntó.

México además se mantiene a la cabeza mundial en recepción de este tipo de turismo y Princess Cruises dejará un barco permanente en el Caribe todo el año, lo cual hacia tiempo que no ocurría, destacó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...