InicioQuintana RooCozumelPES y Morena aún no acuerdan candidato en Cozumel

PES y Morena aún no acuerdan candidato en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Raúl Rosado Salazar, presidente del comité directivo municipal del Partido Encuentro Social (PES), desmintió que su partido se separe de la alianza “Juntos haremos historia”, pues están dialogando y todos respaldarán a quien resulte candidata.

Actualmente Encuentro Social promueve la figura de la ex síndico municpal, Adriana Teissier Zavala, en tanto que Morena propone a Juanita Alonso Marrufo.

“No es verdad, son rumores que se han estado dando. Existe comunicación y cada partido propone y expresa lo que es su sentir acerca de lo que necesita la sociedad”, dijo el dirigente local.

Señaló las diferencias al interior de la alianza son prueba que realmente quieren el bien social.

PROPUESTAS

“Nosotros ya presentamos a nuestra candidata, Morena viene trabajando con su propuesta y esperamos la del Partido del Trabajo”, detalló. “Si no nos ponemos de acuerdo, entonces haremos una encuesta, porque hay que darle ese lugar a la sociedad para decidir”.

Encuentro Social promueve a Adriana Teissier Zavala como su precandidata para este municipio; sin embargo, Morena designó como coordinadora de organización a Juanita Alonso Marrufo.

En tanto, el Partido del Trabajo oficializó a la propia Teissier Zavala como su precandidata, algo que el dirigente desconocía al momento de ser entrevistado.

A principios de febrero o a más tardar en marzo inscribirán a un candidato, que contará con el apoyo de toda la coalición, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Video: Denuncian comuneros que Guardia Nacional protege la casa de Fernández Noroña en Tepoztlán, Morelos

Comuneros y manifestantes denuncian que la casa de Gerardo Fernández Noroña en Tepoztlán, Morelos...

Video: Sandra Cuevas amenaza a influencer “C4” Jiménez tras responsabilizarla por una muerte en su rodada

Una nueva polémica surgió en redes sociales entre la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas,...