facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooEmpresarios de la Riviera Maya fortalecen alianzas nacionales en pro del destino

Empresarios de la Riviera Maya fortalecen alianzas nacionales en pro del destino

Publicado el

En su vista, el Presidente Nacional de Coparmex, José Medina Mora, analizó con empresarios locales de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum las áreas de oportunidad en materia de seguridad, infraestructura, sostenibilidad, emprendimiento, transparencia y participación ciudadana.

Durante la reunión expresó la necesidad de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y lograr la incidencia empresarial en las políticas públicas.

Señaló que desde la Confederación se mantendrán vigilantes ante las reformas constitucionales e invitó a los socios de COPARMEX Riviera Maya a ser agentes de cambio.

De igual manera recordó la importancia del evento nacional más importante del sindicato el próximo 17,18 y 19 de noviembre; el ‘Encuentro por México’ donde la Riviera Maya será sede y se analizarán las estrategias para construir un mejor país desde la política empresarial.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Sorprende influencer Chingu Amiga al aparecer en la nueva temporada de Shark Tank México

Sujin Kim, conocida en redes sociales como Chingu Amiga, ha dado un nuevo paso...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...